Seguros Personales AIG

Es posible que sea uno de los grandes desconocidos. Pero lo que está claro es que cada vez son más los clientes que escogen los seguros personales AIG. De hecho, cuenta ya con más de 70 millones de asegurados en todo el mundo gracias a su gran abanico de productos que ofrecen. En definitiva, los seguros personales AIG son una muy buena opción si estás pensando en contratar mayor protección para tu día a día.




Tipos de pólizas ofrecidas por AIG


Como te decíamos, AIG ofrece un muy buen número de pólizas entre las que escoger, desde las personales hasta las de negocios. Las primeras de ellas están pensadas para todos los usuarios que quieran proteger las gestiones del día a día, desde sus compras hasta sus viajes y, por supuesto, su salud.

Seguros de personales AIG

Seguro personal AIG

  • Compra protegida
  • Estudiantes
  • Viajes ocio y placer

Opiniones de seguros de personales AIG

Opinión sobre el seguro personal AIG


Una compañía que cuenta con 70 millones de clientes en todo el mundo es que tiene algo que la hace especial. En este caso, desde Pont Grup, nos quedamos sin duda con la profesionalidad de sus asesores y, además, por evitar la letra pequeña en sus contratos. Es decir, lo que hay es lo que es, ni más ni menos. 

Además, ofrece un muy buen compromiso con los clientes. Pase lo que pase y tengan la duda que tengan se volcarán para solucionar el problema en un tiempo récord. Así que, sin duda, esto se agradece y mucho. 

Como te decíamos, el hecho de que cuenten con una gran variedad de opciones de seguros personales también hace que esta aseguradora te permita obtener un 'pack' completo en el que podrás aunar todos tus seguros en uno solo. Vamos, que lo tienes todo a tu alcance.

Los clientes están contentos y eso se nota al ver como cada año van creciendo sus asegurados, así que sí, es una muy buena opción si estás buscando un seguro personal.

Coberturas destacadas de AIG Seguros

Estás son algunas de las coberturas más conocidas de lo seguros personales AIG:

Accident & Health AIG
Accident & Health
Vive tranquilo estés donde estés

Este seguro te ofrece, ante todo, mayor tranquilidad ante la vida. Pero ojo, no solo en tu día a día, también cuando estés de viaje. Y es que gracias a su cobertura de viajes de ocio y placer ofrecen cobertura en cualquier lugar del mundo. De hecho, incluso, tienes la opción de contratarlo en caso de ser un estudiante que ha decidido embarcar sus estudios fuera del país.

Compra protegida AIG
Compra protegida
Protege tus compras por internet

Las compras online se han multiplicado en los últimos años y, en ocasiones, damos demasiado pronto los datos de la tarjeta y las estafas pueden llegar. Pues bien, para esos casos, AIG tiene su seguro de compra protegida que cubrirá aquello que gastes y lo que pueda llegar a pasar. 

Plan Integral Premium AIG
Plan Integral Premium
Para casos de invalidez permanente

Por último, la cobertura de Plan Integral premium da la oportunidad al asegurado de tenerlo todo cubierto en caso de invalidez permanente o fallecimiento. Incluso, ofrece indemnización adicional si se tienen hijos menores de edad.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre AIG Seguros


¿Qué incluye la cobertura de compra protegida?

Ofrece una cobertura total en caso de gastos fraudulento hecho con las tarjetas de crédito. Pero ojo, también se incluye aquí la pérdida de documentos personales de identificación e incluso si pierdes las llaves de tu domicilio. Es un seguro que ofrece tranquilidad y seguridad en tu día a día.

¿Qué coberturas se incluyen en el plan de hospitalización premium?

En esta cobertura se incluye cobertura hospitalaria en caso de accidente. De hecho, en caso de que sea por accidente de coche se duplica el capital y, en caso de que sea por accidente en transporte público, se triplica. 

¿El plan integral premium solo ofrece cobertura en caso de invalidez o fallecimiento?

No, es mucho más completo de lo que crees. Este seguro también incluye una indemnización en caso de tener hijos menores de edad, en caso de hospitalización o en el caso de que se necesite una reforma posterior de la vivienda a causa del accidente.

¿El Plan Integral Premium incluye también al cónyuge?

Sí, la cobertura se extiende tanto al asegurado como a su cónyuge. Habrá una garantía de indemnización en caso de producirse alguna pérdida física o funcional en caso de accidente o facturas graves. 

¿Qué ocurre si se ha producido un gasto en mi tarjeta de crédito que yo no he hecho?

En ese caso, gracias a la cobertura de compra protegida tendrás una gestión realizada por parte de tu asesor personal sobre aquello que ha ocurrido y, se realizarán todos los papeleos necesarios para que tú puedas recuperar ese importe. Es decir, quedarán cubiertos económicamente ese dinero gastado de forma fraudulenta.

Preguntas de los usuarios


Quiero contratar un seguro personal AIG, ¿dónde tengo que llamar?

Usuario: Aurora G

Ponerte en contacto con uno de sus asesores es muy sencillo. El teléfono de AIG es el 915 677 400 y su email es: ask.aig.spain@aig.com. Por cualquiera de las dos vías tendrás la información que necesites. 

¿Qué pasa si necesito asistencia hospitalaria y tengo mi seguro con AIG?

Usuario: Mario N.

Pues que tendrás a tu disposición a un amplio cuadro médico que se encargará de realizarte las pruebas necesarias para solucionar tu problema de salud. Además, con el servicio de hospitalización premium también tendrás una indemnización por cada día que pases en el hospital. 

He comprado por internet, pero el artículo jamás ha llegado a mi casa, ¿qué hago?

Usuario: Carlos P.

Con el seguro de compra protegida no tendrás que preocuparte por nada. Este seguro cubre todos los gastos hechos con la tarjeta de crédito y, en caso de que no llegue, podrás recuperar el importe gastado sin problemas. 


Valora nuestra página de Seguros Personales AIG. 995 personas ya la han votado 4.1/5